ADOLF BAS BARTOLOME

ABOGADO PENALISTA
SOCIO FUNDADOR

adolfbas@abogados-mb.com

Sección Penal: Adolf Bas Bartolomé, abogado, socio fundador de Marimon & Bas Abogados y director del departamento penal, es licenciado por la Universidad de Barcelona, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, y especialista en Derecho Penal. Desde sus inicios se ha dedicado al Derecho Penal en exclusiva, por lo que tiene una amplia trayectoria y experiencia profesional en la dirección y ejecución de procesos penales.

 

DEPARTAMENTO ÁREA PENAL

El departamento penal dirigido por Adolf Bas Bartolomé, proporciona asistencia jurídica tanto en la vertiente de defensa como en la de acusación, ante todas las instancias judiciales a nivel nacional. Dada la urgencia con la que se suscitan algunas cuestiones en el ámbito penal, nuestros clientes tienen a su disposición un servicio de atención 24h al día y 365 días al año para la asistencia letrada inmediata.


El ámbito del Derecho Penal requiere un equilibrio constante para conseguir una actuación firme y profunda, pero a la vez rápida y segura para responder con premura a las cuestiones criminales que se suscitan en el proceso penal. Somos firmes defensores de la especialización en el ejercicio de la profesión, especialmente en el ámbito del Derecho Penal cuyas particularidades y consecuencias requieren un dominio total de la materia para lograr así los mejores resultados.


Consideramos fundamental la confianza entre el cliente y su abogado, creemos en la faceta emocional de la abogacía para brindar a nuestros clientes una defensa técnicamente impecable y personalmente profunda.


SERVICIOS DERECHO PENAL 

  • Asistencia inmediata al detenido en dependencias policiales.
  • Asistencia al detenido ante el Juzgado de Guardia.
  • Elaboración e interposición de denuncias o querellas.
  • Diseño de estrategias procesales tanto de defensa como de acusación para garantizar los intereses del cliente.
  • Representación procesal en, Juicios Rápidos, Procedimiento Abreviado, y Procedimiento Sumario.
  • Elaboración de informes jurídicos sobre viabilidad de acciones legales.



 

ALBERT MARIMON TORRES

ABOGADO CIVILISTA
SOCIO FUNDADOR

amarimon@abogados-mb.com

Sección civil y mercantil: Albert Marimon, abogado, socio fundador de Marimon & Bas Abogados y director del departamento Civil y Mercantil, es licenciado por la Universidad de Barcelona y miembro del Il·lustre Col·legi d’Advocats de Barcelona, especializado en derecho civil y mercantil, con una solida formación en responsabilidad civil y derecho de empresa. Cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento jurídico tanto a nivel empresarial como particular, en la negociación y redacción de contratos, resolución de conflictos y la defensa procesal ante los tribunales. Además, compagina su trabajo con la labor docente, colaborando de forma activa con el Il·lustre Col·legi Advocats de Barcelona. 

 

DEPARTAMENTO AREA CIVIL Y MERCANTIL

El departamento de derecho civil y mercantil dirigido por Albert Marimon, asesora y afronta los asuntos de forma seria, dinámica y ágil, para ello se analiza el caso planteado buscando la mejor estrategia. Con ello, consigue que el cliente salga fortalecido, ya sea frente a cualquier negociación o en la tramitación judicial. Nuestra diferencia no radica solo en el trato que ofrecemos a nuestros clientes, ni tampoco en la excelencia y calidad de nuestro servicio, la diferencia la encontrará en la seriedad y el rigor en la llevanza de los asuntos encomendados por nuestros clientes.


SERVICIOS DERECHO CIVIL

  • Redacción de todo tipo de contratos.
  • Elaboración de todo tipo de demandas civiles y mercantiles.
  • Desahucios.
  • Reclamación deudas.
  • Representación procesal en todo tipo de procedimientos civiles y mercantiles.
  • Derecho de consumidores y usuarios.


SERVICIOS DERECHO MERCANTIL

  • Constitución de sociedad y preparación de acuerdos societarios de toda índole.
  • Elaboración de estatutos sociales.
  • Gestión interna de las compañías.
  • Planificación y ejecución de operaciones de reestructuración, fusiones, adquisiciones y joint-venture.